julio 29, 2021

Cabeceros de cama hechos con palets

Cabecero recomendado:

1 x PALETA DE MADERA 120 x 200 x 15 cm color madera. Una cama hecha con mucho cuidado a mano, muy resistente y hecha de paletas recicladas, es una tendencia para el diseño de interiores, el diseño industrial y la comodidad de un buen descanso. Todos nuestros palets están tratados contra plagas y enfermedades, lo que hace que la compra sea 100% segura.
MUCHO MÁS RESISTENTE QUE LAS SOMBRAS NORMALES. Debido a su construcción, que se asemeja a los palets europeos reales, una carga de hasta aproximadamente 400 kg no es un problema.
VIENE COMPLETAMENTE ENSAMBLADO: no tiene que preocuparse por otros marcos de cama si llegan todos los tornillos, si tiene instrucciones de montaje, si tiene llaves y tiene tiempo para ensamblar. La plataforma de paletas Dydaya de 120 x 200 x 15 cm está lista para usar y lista para usar cuando se retira el embalaje. SIN DOLOR DE CABEZA !! Nota importante * El envío es al portal de su edificio o al nivel de la calle. No incluye el colchón.
Dale a tu habitación un toque único, moderno y acogedor. No se anima a todos a tener una cama hecha de paletas. Este puede ser el elemento que hace que su habitación sea única. Tus amigos seguramente morirán por tener algo así.
CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Nada es 100% ecológico, orgánico o sostenible, pero incluso con un poco de esfuerzo de cada uno de nosotros, podemos hacer mucho reciclando, reduciendo el uso de plástico o racionalizando el consumo de agua. Un pequeño gesto que se repite muchas veces puede marcar la diferencia.

Comprar Cabeceros de cama hechos con palets

El cabecero de cama es sin duda una pieza vital en una cama que da particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran forma de personalizar tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con las paredes creando un entorno acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos con gran fantasía. Te traemos una enorme serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, cerezo, y más. La madera entrega un toque clásico a la habitación y consigue que la casa sea más especial.

En efecto, la madera es altamente resistente por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime