octubre 25, 2021

Cabeceros grandes

Oferta de la semana:

Tela gruesa de terciopelo cornalina con líneas limpias, cuero suave y durabilidad.
Diseño de forro extraíble y extraíble para una fácil limpieza. Acolchado de alta calidad de algodón perlado, que absorbe la humedad y transpirable.
Los bolsillos laterales están diseñados para su comodidad y conveniencia, etc. Puede colocar su teléfono, control remoto, etc.
El diseño del botón extraíble es fácil de desmontar. Hermosa y práctica cremallera invisible de dos vías que extiende la vida útil.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos lo antes posible. Si no está satisfecho con la compra, le reembolsaremos o reemplazaremos por completo.

Comprar Cabeceros grandes

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en una habitación que confiere carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran opción de customizar tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes dar un estilo diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las cortinas obteniendo un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con dibujos que rebosan originalidad. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, moderno, elegante,etcétera. Además tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90, 135, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para cambiar su apariencia.

La tapicería es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime