junio 12, 2021

Cabecero personalizado

Oferta de la semana:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Todo sobre Cabecero personalizado

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa vital en un dormitorio que otorga distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es la mejor opción de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar un estilo diferente para tu cama. Poténcialos con las cortinas obteniendo un ambiente a tu estilo.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con estilos que rebosan fantasía. Aquí tienes una enorme gama de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Varios cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, original, vanguardista, etc. También contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120, 150, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, y más.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para mejorar su apariencia.

La tela es altamente duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu vivienda.