abril 20, 2021

Cabecero de cama 135 tapizado

Oferta de la semana:

Cabeceras acolchadas y acolchadas para jóvenes y habitaciones dobles con detalles para acolchado con acolchado.
Cabezas hechas de tela AQUALINE ANTI MANCHAS Y CUERO, fáciles de limpiar (agua y jabón neutro) y suaves al tacto, en un total de 11 colores a precios asequibles y asequibles con la máxima garantía.
Cabecera acolchada en varios tamaños. Espesor: 4 cm. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared con regulador de altura, tacos y tornillos. No es removible. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS. Hecho en españa
Para 135 camas (145 x 55 cm)
Color: blanco

Información sobre Cabecero de cama 135 tapizado

Los cabeceros son una excelente forma de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo único para tu hogar. Decóralos con las alfombras creando un entorno único.

Un cabecero es sin duda una parte esencial en un hogar que confiere carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 120, 135cm, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, etc.

Disponemos cabeceros tapizados en piel y pana con diseños que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,… Incluso tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela objetos para mejorar su apariencia.

La tapicería es bastante duradera y puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu hogar.