julio 25, 2021

Tipos cabeceros tapizados

Oferta de la semana:

El cabecero de la bañera modelo FLIPPER es un juego de cama original con un diseño atractivo y lineal.
Este conjunto le da a la habitación un toque elegante y moderno.
Tapizado en un diseño de doble costura en un color diferente para un acabado impecable y un estilo más personal.
Disponible en 10 colores y 27 tamaños.
Sin somier ni colchón. Hecho en españa

Ofertas de Tipos cabeceros tapizados

Los cabeceros de cama son una buena opción de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar ese toque distinto para tu casa. Poténcialos con el edredón formando un espacio a tu gusto.

Los cabeceros son sin duda una parte primordial en un hogar que aporta personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 135, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Te traemos cabeceros tapizados en piel o terciopelo con dibujos con mucha elegancia. Aquí tienes una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico, etc. Igualmente contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela muebles para renovar su estilo.

La tela es altamente duradera y puede durar en buenas condiciones después de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier hogar.