septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama aki

El más popular:

El colchón tiene tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel.
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Envasado al vacío. Hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)

Ofertas de Cabeceros de cama aki

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa esencial en una habitación que da particularidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes producir ese estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel y terciopelo con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Varios cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, moderno, elegante, etc. También contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 120, 200cm, etcétera y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros. Tenemos madera de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un toque acogedor a la ornamentación y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es enormemente dura así que dura en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime