septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama obra

El más popular:

Tamaño: 120 cm x 70 cm (2 módulos de 35 cm x 60 cm; 1 módulo de 50 cm x 70 cm)
Técnica: Acrílico sobre lienzo con certificado artesanal 100% Made in Italy
Marco: abeto cepillado – 2 cm de espesor Listo para colgar No se requiere marco Garantizamos alta calidad
Envíos y devoluciones GRATUITOS en España: satisfacción garantizada
Un artesano de alta calidad hecho en Italia es lo que distingue nuestras pinturas, que están completamente pintadas a mano y equipadas con la elaboración de materias primas hechas exclusivamente en Italia, como colores, lienzos, procesamiento y, sobre todo, diseño italiano. Todas nuestras imágenes se pueden pedir a medida y con sus colores preferidos. Contáctanos para más información.

Ofertas de Cabeceros de cama obra

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que da distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran opción de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar un toque único para tu vivienda. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio agradable.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con diseños que rebosan fantasía. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, sobrio, etc. Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90cm, 135, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, y más.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es cubrir con tela muebles para renovar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera y permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime