septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama niños

El más popular:

SEGURIDAD: la barandilla Banbaloo es el nuevo sistema de seguridad antichoque, que es tan efectivo como las viejas cercas tradicionales y ofrece al niño o al bebé un sueño más profundo y más cómodo, porque con su toque suave evita golpes innecesarios y sin sentir se molestó en sentirse encerrado. Recomendado para +2 años.
DISEÑO: El diseño de la almohada semicilíndrica Banbaloo está diseñado para todo tipo de camas individuales, dobles y extraíbles, independientemente del tamaño y grosor de los colchones. Sus dimensiones: 134x19x12cm, son ideales para cumplir su función y también efectivas para adultos. Esto no es posible con otros tipos de almohadas o almohadas de lactancia. Viene en un fantástico maletín con cremallera.
COMODIDAD: Su eficacia radica en el buen soporte entre la sábana inferior y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, que otras almohadas y almohadas en forma de luna creciente no permiten. Gracias a su tacto suave, permite subir y bajar la cuna sin riesgo de arañazos con los metales de las cercas tradicionales. Los padres también pueden sentirse cómodos jugando con sus hijos en la cama o contando la historia. antes de ir a la cama
USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Está equipado con una cubierta hipoalergénica e impermeable para evitar incidentes menores. La cubierta es extraíble y lavable a máquina para que los niños o bebés puedan dormir de manera segura en todos los aspectos.
PORTÁTIL: es muy conveniente viajar cómodamente con el protector para que su hijo duerma de forma segura en casas, hoteles, apartamentos, campings de familiares o amigos … y no tenga que cargar las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.

Descuentos Cabeceros de cama niños

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en una casa que aporta elegancia tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes producir ese estilo distinto para tu hogar. Combínalos con las cortinas creando un ambiente agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel y microfibra con dibujos con gran personalidad. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, minimalista, elegante, etc. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera y permanece en perfectas condiciones a lo largo de años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime