julio 25, 2021

Cabeceros de cama pintados a la tiza

Producto recomendado:

Hecho de espuma de PVC de 5 mm con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cabeceros de cama pintados a la tiza

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en un dormitorio que aporta elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una buena opción de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes entregar ese estilo único para tu cama. Compleméntalos con los muebles creando un espacio excepcional.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con diseños con mucha imaginación. Aquí tienes una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo antiguo, moderno, natural,etcétera. Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para cabeceros de cama. Puede ser de roble, cerezo, etcétera.

La madera ofrece un toque clásico a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.