abril 19, 2021

Cabecero matrimonio tapizado

Producto recomendado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: textil suave bordado rosa. Dimensiones: para una cama de 105 (115 x 120 cm)

Información sobre Cabecero matrimonio tapizado

Los cabeceros de cama son una gran forma de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar ese estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con el edredón creando un espacio excepcional.

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa importante en una habitación que da elegancia ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Te traemos una importante gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 115cm, 200cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel y fibra con dibujos con gran originalidad. Te traemos una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, minimalista, nórdico,etcétera. También contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es cubrir con tela o piel objetos para cambiar su forma.

La tela es muy duradera y dura en buenas condiciones después de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier hogar.