junio 12, 2021

Cabecero de madera tapizado

El más popular:

Material: Pegasus Light Force 1 cm, duradero, económico y ligero.
Cabecera de PVC impresa digitalmente
La cabecera económica es ideal para decorar habitaciones. Se recomienda aplicar cinta adhesiva de doble cara para colgar el producto en la pared.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Retire el plástico protector antes de colgarlo en la pared.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto

Guía sobre Cabecero de madera tapizado

El cabecero de cama es una excelente opción de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un estilo diferente para tu cama. Combínalos con la cama formando un lugar personalizado.

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte clave en una cama que otorga carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 90, 135, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etc.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel y pana con modelos con gran fantasía. Tenemos una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Tenemos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, nórdico, etc. Igualmente disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. Tapizar es envolver con tela o piel muebles para personalizar su look.

La tapicería es bastante duradera así que permanece en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.