abril 19, 2021

Cabecera tapizada

Cabecero destacado:

Cubierto con cuero sintético blanco y bordado con hilo blanco.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Más sobre Cabecera tapizada

Un cabecero es una excelente forma de mejorar tu dormitorio. Con unos cabeceros originales puedes otorgar un estilo único para tu vivienda. Combínalos con el edredón formando un lugar personal.

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en un dormitorio que aporta particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 135, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Contamos con cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con modelos que rebosan imaginación. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de opciones. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel o tela elementos para personalizar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones durante años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para tu cama.