abril 19, 2021

Cabeceros de cama individual madera

Producto recomendado:

La mesa mide dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (profundidad).
Dimensiones de la cabecera: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1.5 cm (profundidad).
Conjunto compuesto por una cabeza y una mesa con guías metálicas de cisne, un asa de perfil de metal lacado blanco.
Incluye una cabecera y una mesa con dos cajones para una habitación individual hecha de melamina de alta calidad con un grosor de 15 a 19 mm. Acabado en roble blanco y canadiense.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Todo sobre Cabeceros de cama individual madera

Los cabeceros son sin dudarlo una parte clave en una casa que da distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero es una buena forma de mejorar tu habitación. Con los cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo distinto para tu vivienda. Poténcialos con la cama obteniendo un lugar personal.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con creaciones con gran elegancia. Aquí puedes ver una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, natural,… Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, haya, etc. La madera da un estilo fresco a la estancia y consigue que la morada sea más cómoda.

En efecto, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en buenas condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para cualquier vivienda.