octubre 25, 2021

Cabeceros de cama madera decapada

Nuestra recomendación:

Uso: cabecero en estilo vintage, perfecto para un ambiente mediterráneo. Este cabecero es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. muy fácil de combinar con diferentes estilos
Material: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad.
Dimensiones: ancho 160 x altura 80 x espesor 1.8 (cm)
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Fabricación: Hecho a mano en España.

Guía sobre Cabeceros de cama madera decapada

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza esencial en un hogar que da estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran forma de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo distinto para tu cama. Decóralos con el nórdico creando un espacio agradable.

Contamos con cabeceros tapizados de piel y pana con dibujos con gran personalidad. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de opciones. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, minimalista, sobrio, etc. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 120, 200, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero de cama. Existe madera de roble, cerezo, y más. La madera entrega un estilo elegante a la sala y hace que la morada sea más confortable.

Por supuesto, la madera es altamente resistente y puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu hogar.