julio 29, 2021

Cabecero de madera blanco 160

Nuestra selección:

Hecho de pino macizo y MDF, estilo contemporáneo para un mueble hermoso y duradero
Cabecero económico e ideal para decorar habitaciones.
Se recomienda fijar la cabecera a la pared.
Pintada de blanco
Diferentes tamaños disponibles, encajan perfectamente con otros muebles de la misma serie.
MEDIDAS: ALTO 110 CM, ANCHO 160 CM, PROFUNDIDAD 2 CM

Comprar Cabecero de madera blanco 160

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa vital en un hogar que aporta elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de personalizar tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este toque diferenciador para tu habitación. Combínalos con las cortinas creando un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con modelos con gran originalidad. Puedes ver una amplia gama de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Se encuentran una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 115, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero de cama. La hay de pino, cerezo, etcétera. La madera entrega un toque elegante a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier cama.