mayo 19, 2021

Cabecero individual

Producto destacado:

Dimensiones de la cabeza: 110 cm (ancho) x 59 cm (alto) x 3 cm (profundidad).
Acabado en melamina en color cambria y grafito (15 mm de espesor).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales.
Una cabecera muy funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Más sobre Cabecero individual

Los cabeceros son sin duda una cosa importante en el dormitorio que confiere particularidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes entregar un toque único para tu casa. Poténcialos con los muebles creando un ambiente excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con estilos con gran imaginación. Aquí tienes una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, moderno, convencional, etc. Además contamos con una gran variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier habitación. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para cambiar su estilo.

La tapicería es bastante duradera así que permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier casa.