octubre 25, 2021

Cabeceros de madera para cama 90

Oferta de la semana:

En blanco, plegable
Longitud: 90 cm
Uso recomendado a partir de los 18 meses.
Fácil apertura para adultos.
Le permite hacer la cama sin tener que quitar la barrera.
Plegable: gracias a los sellos laterales, se puede abrir fácilmente para llegar a la cama
Para cama o cama plegable: Compatible con cama convencional y cama plegable

Ofertas de Cabeceros de madera para cama 90

Un cabecero es sin duda una cosa clave en el dormitorio que aporta personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar forma tu casa. Con los cabeceros de madera puedes otorgar este toque diferente para tu casa. Decóralos con las alfombras formando un ambiente único.

Tenemos cabeceros tapizados de piel y microfibra con estilos que rebosan fantasía. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de opciones. Nuestros cabeceros de variados estilos, como estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 115cm, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para cabeceros. La hay de roble, bambú, etc. La madera otorga un estilo sofisticado a la decoración y consigue que la vivienda sea más personal.

Además, la madera es muy dura así que dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.