mayo 19, 2021

Cabecero Ikea lamas madera

Nuestra selección:

Cabecero de madera para cama doble de 150 cm.
Ancho: 160 cm.
Altura: 90 cm
Acabado: pulido
Adaptable a cualquier tipo de cama.

Opiniones Cabecero Ikea lamas madera

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza clave en el dormitorio que confiere particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente forma de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar un toque diferente para tu cama. Decóralos con el nórdico creando un lugar agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela y terciopelo con diseños con mucha originalidad. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, convencional,… También contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 135cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. Puede ser de pino, bambú, y más. La madera da un toque cálido a la habitación y consigue que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es altamente dura así que puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier dormitorio.