mayo 18, 2021

Cabeceros de cama alcampo

Oferta de la semana:

Colchón inflable Intex con tecnología de fibra tecnológica de la línea Supreme Air-Flow, dimensiones: 152 x 203 x 51 cm.
Fiber-Tech: miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran con el tiempo ni se desgastan y ofrecen una estabilidad duradera
El colchón inflable tiene una base doble para facilitar la inserción de sábanas. Está diseñado para dos personas. Es blanco y la superficie de Velvetaire se siente particularmente suave.
El sistema de red de bolsas de aire, que están conectadas entre sí para mayor comodidad, contiene material laminado de dos capas duradero en las paredes laterales para retener mejor el aire en la habitación
Doble cámara de aire para mayor estabilidad y sujeción firme. El tiempo de inflado es de 4 minutos con una bomba eléctrica integrada de 220/240 V y un sistema 2-1 para un inflado y desinflado rápidos.
Nota: Las dimensiones indicadas son aproximadas y varían según la temperatura del vinilo y la temperatura del aire.

Opiniones Cabeceros de cama alcampo

El cabecero es sin dudarlo una cosa importante en una casa que da distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es la mejor forma de mejorar tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes entregar este toque único para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un entorno a tu estilo.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con creaciones con gran elegancia. Puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Estos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional,… Además disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 120, 150cm, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero de cama. La hay de roble, encina, y más.

La madera otorga un toque especial a la habitación y consigue que la morada sea más confortable.

También, la madera es muy dura y dura en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.