octubre 25, 2021

Cabeceros de cama 90 cm Amazon

Nuestra selección:

Cama inflable con bomba de aire electrónica para un inflado rápido (3-4 minutos).
Cámara de aire individual con cojín integrado. Los lados rígidos son fuertes y cómodos y minimizan el riesgo de caerse de la cama.
Hecho de PVC con una cubierta de viscosa aterciopelada. Con válvula roscada para inflar y desinflar rápidamente.
Para uso interior y exterior. Incluye parche de reparación y práctica bolsa de viaje / almacenamiento.
Dimensiones aproximadas: 2 x 1.5 x 0.46 m (inflado).

Descuentos Cabeceros de cama 90 cm Amazon

Los cabeceros son sin duda una parte clave en una habitación que aporta distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un estilo diferente para tu cama. Decóralos con las cortinas obteniendo un entorno personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y fibra con dibujos que rebosan elegancia. Te traemos una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de varios estilos, como estilo vintage, moderno, convencional, etc. Además disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 90, 200cm, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con tela muebles para mejorar su look.

La tela es altamente duradera y puede durar en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime