febrero 5, 2023

Soporte tablet cabecero de cama

Producto recomendado:

✨ 【Compatibilidad】: El soporte ergonómico para tableta Nulaxy Ergonomic Gooseneck, compatible con todos los 4. 7-10. Teléfonos y tabletas de 5 pulgadas como iPad mini 2 3 4, iPad Pro 9. 7 10. 5, iPad 9. 7 2018/2017, 2018 nuevo iPad Pro 11, iPad Air, iPad Air 2, Galaxy Tab a 10. 11 10. 5 9. 7 8, Samsung Galaxy Tabs 8 9. 7, Samsung Galaxy Tab E 9. 6, 7 / Fire HD / 8 Tablet Fire HD 10, E-Reader, Lenovo, Nintendo Switch.
✨ 【Fácil de montar y colocar】: el soporte para iPad con clip de cuello de cisne se puede montar junto a su silla favorita en lugares como la cabecera de la cama, el escritorio o la mesa. Levante la tableta al nivel de los ojos u otra altura deseada.
✨ 【Perfecto para leer y mirar】: El soporte de tableta ajustable es adecuado como un buen compañero para su tableta en varias ocasiones. Por ejemplo, en videollamadas en tiempo real, Netflix para ver y leer con Kindle. Este soporte para tableta también es bueno para ver recetas mientras cocina en la cocina.
✨ 【Reduce la tensión del cuello】: con el soporte flexible para iPad, puedes mantener tu tableta a una distancia razonable de tus ojos. E incluso si observa la tableta ergonómicamente, corrija su postura.
❗ 【Consejos】 ❗: este soporte para iPad solo es adecuado para leer y ver. Si está utilizando material pesado, incluya el soporte S o A para garantizar una mayor estabilidad. Para ajustar el brazo de soporte, utilice ambas manos para el ajuste, ya que el brazo de soporte es duro y el brazo de soporte no es adecuado para una fuerte presión. De lo contrario, la vida del brazo se acortará.

Más sobre Soporte tablet cabecero de cama

Un cabecero es sin dudarlo una parte importante en un hogar que da distinción ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar un estilo único para tu hogar. Poténcialos con las alfombras creando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en polipiel y microfibra con dibujos que rebosan elegancia. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista, etc. También contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 115cm, 135, etcétera o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de acero, entre otros.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para cambiar su estilo.

La tela tapizada es muy duradera así que dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime