abril 19, 2021

Cabeceros de cama 180×200

Producto recomendado:

Incluye una funda nórdica de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
Todas las partes del conjunto se complementan entre sí y dan como resultado un diseño de cama hermoso y completo.
Tejido de microfibra 100% poliéster para que la textura sea suave.
Fabricado de acuerdo con el estándar OEKO-TEX 100 para productos textiles, un sistema de certificación independiente que garantiza que estos productos cumplan con los estándares ambientales y de seguridad.

Comprar Cabeceros de cama 180×200

Un cabecero es sin duda una cosa importante en una casa que otorga distinción ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese toque distinto para tu hogar. Combínalos con el edredón creando un ambiente excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con mucha personalidad. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio, etc. También disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90, 200, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, entre otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros. Puede ser de roble, encina, y más.

La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y consigue que la vivienda sea más original.

En efecto, la madera es enormemente resistente y permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una genial elección para tu cama.