julio 25, 2021

Cabecero macrame

Producto destacado:

Materiales: cordón de algodón natural de 3 mm, y la distancia tejida a mano entre los dos se puede ajustar fácilmente.
Tamaño: 50 pulgadas x 75 pulgadas
Grandes cortinas de macramé de diseño único después de horas de nudos con materiales naturales que le dan un toque minimalista y crean un ambiente relajado en la habitación.
Esta gran cortina universal de macramé será la cortina de puerta o ventana. Úselo como una exhibición bohemia en su hogar o cuélguelo sobre la ventana. También puede ser la decoración central de la ceremonia de la boda. Úselo al aire libre para decorar el altar, o cuélguelo detrás de los novios en la fiesta de la mesa.

Descuentos Cabecero macrame

Un cabecero es sin duda una parte clave en un dormitorio que aporta elegancia tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena forma de decorar tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes producir ese estilo único para tu vivienda. Poténcialos con la cama obteniendo un espacio personal.

Contamos con cabeceros tapizados en tela y terciopelo con diseños que rebosan imaginación. Contamos con una gran familia de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, moderno, nórdico,… Además contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90, 135, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros de cama. La hay de roble, bambú, etc.

La madera da un toque sofisticado a la estancia y consigue que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime