mayo 7, 2021

Cabeceros 1 80 en el Corte Ingles

Producto destacado:

Tamaño de la almohada de lectura – 60 * 60cm / 80 * 60cm – Perfecto para cama doble, sofá ..
Lavado: instrucciones de cuidado lavado a mano. No usa lejía. Secadora, baja temperatura. No planchar
Diseñado para el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda mientras descansa en la cama, el sofá o incluso el piso.
Para garantizar la comodidad y la salud para usted y sus hijos durante el período de relajación.
Ideal para respaldos en la cama, en la silla de oficina, en el sofá, etc. Regalo perfecto para usted, amigos o familiares.

Descuentos Cabeceros 1 80 en el Corte Ingles

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte vital en una cama que da personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una gran forma de decorar tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque único para tu cama. Decóralos con las alfombras formando un entorno personal.

Te traemos cabeceros tapizados de tela o fibra con diseños con mucha imaginación. Aquí puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante, etc. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 115, 135cm, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de roble, bambú, etcétera.

La madera otorga un toque cálido a la decoración y consigue que la morada sea más original.

Por supuesto, la madera es bastante duradera por lo que permanece en excelentes condiciones después de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier dormitorio.