diciembre 9, 2022

Cabecero de cama estilo colonial

Oferta de la semana:

Cabecero de madera natural
165 x 136 x 3
Colección FLAMINGO
MINDI madera natural
Envío totalmente asegurado

Información sobre Cabecero de cama estilo colonial

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte importante en el dormitorio que otorga estilo tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una gran manera de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar ese toque distinto para tu hogar. Poténcialos con las cortinas formando un espacio a tu gusto.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con modelos con gran personalidad. Te traemos una amplia variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de bastantes diseños, como estilo antiguo, minimalista, elegante,… Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 120, 200, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es envolver con piel o tela objetos para mejorar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu casa.