mayo 18, 2021

Cabeceros con alfombras

Producto destacado:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Guía sobre Cabeceros con alfombras

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa clave en una habitación que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es la mejor manera de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros de cama de forja puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con el edredón obteniendo un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel o pana con creaciones que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, original, sobrio,… Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90, 200cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para el cabecero. Existe madera de roble, bambú, y más.

La madera ofrece un estilo fresco a la sala y hace que la casa sea más acogedora.

Además, la madera es muy duradera así que puede durar en perfectas condiciones después de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para cualquier cama.