septiembre 26, 2021

Zapatero cabecero

Producto recomendado:

El zapatero con dos puertas es ideal para todas las habitaciones de su hogar: recibidor, habitación lateral, dormitorio, vestidor …
El zapatero mide dos puertas: 75 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 22 cm (profundidad). Gracias a sus dimensiones, puedes colocarlo en un espacio pequeño. Tiene una capacidad aproximada de 16 pares de zapatos, diseño simple y funcional. No contiene respaldo.
Está hecho de material de alta calidad cubierto con una melamina de alta densidad de larga duración. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color blanco, para que el estilo moderno pueda penetrar en su hogar.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Opiniones Zapatero cabecero

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que confiere particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran forma de decorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir este toque único para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche creando un espacio personalizado.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y fibra con creaciones que rebosan elegancia. Te traemos una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de opciones. Nuestros cabeceros de varios estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, sobrio,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 115, 135, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero. Tenemos madera de roble, olivo, etc.

La madera ofrece un toque clásico a la habitación y consigue que la casa sea más personal.

También, la madera es muy dura así que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime