febrero 5, 2023

Cabeceros con biombos

El más popular:

Paraguas plegable de madera y arroz con papel de 4 platos. Gran plaza
Color negro
Altura 180 cm.
El ancho de cada plato es de 45 cm.

Información sobre Cabeceros con biombos

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en un dormitorio que confiere carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una excelente opción de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes entregar este toque diferenciador para tu casa. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel sintética y pana con estilos con mucha originalidad. Te traemos una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. También disponemos de una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta bien el paso de los años.

La forja da un toque fresco a la habitación y consigue que la morada sea más cómoda. De manera que un cabecero de forja es una sabia elección para tu dormitorio.