abril 19, 2021

Cabecero de cama hipercor

Nuestra selección:

La base de la cama superior contiene dos barras de refuerzo. El marco de la cama nido inferior tiene ruedas para deslizarse y facilitar el movimiento en la posición plegada.
Protección contra la corrosión y pintura de estructura epoxi gris resistente a los arañazos. // Has montado paneles de madera de álamo en el marco. // El espacio interior entre el colchón superior e inferior es de 23 cm. // Altura total: 35 cm.
El colchón ALOE VERA consta de un núcleo ELIOCEL de alta densidad. Este sistema ofrece un alto grado de adaptabilidad y logra un equilibrio óptimo entre flexibilidad, resistencia y durabilidad. El tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA ofrece una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
NOTAS Y EXPLICACIONES: La altura de la cama inferior corresponde a la altura de la cama superior tan pronto como se extienden las patas. Las patas de la cama superior sobresalen 3 cm a cada lado.

Ofertas de Cabecero de cama hipercor

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza importante en el dormitorio que confiere personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una buena forma de personalizar tu casa. Con unos cabeceros originales puedes otorgar este estilo único para tu dormitorio. Decóralos con los muebles obteniendo un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel y pana con estilos con gran imaginación. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo clásico, original, elegante,… También tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 200, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, bambú, etc.

La madera ofrece un estilo fresco a la decoración y hace que la cama sea más acogedora.

Además, la madera es enormemente resistente así que puede durar en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.