julio 25, 2021

Cabecero tachuelas gris

Nuestra selección:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: textil suave gris claro. Dimensiones: para cama de 160 (170 x 120 cm)

Descuentos Cabecero tachuelas gris

Un cabecero es sin dudarlo una parte clave en una habitación que confiere distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una buena opción de personalizar tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir ese estilo único para tu cama. Poténcialos con la cama creando un espacio acogedor.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela o microfibra con modelos con mucha originalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, original, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para cabeceros. Tenemos madera de pino, bambú, y más.

La madera entrega un toque elegante a la estancia y hace que la vivienda sea más original.

Por supuesto, la madera es muy duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier cama.