diciembre 9, 2022

Cabecero polipiel rosa

Nuestra selección:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Comprar Cabecero polipiel rosa

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza clave en una habitación que aporta distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son la mejor forma de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes otorgar un estilo único para tu hogar. Decóralos con las alfombras creando un entorno a tu gusto.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, sobrio,etcétera. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 120cm, 200, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con piel o tela elementos para cambiar su look.

La tela es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime