abril 19, 2021

Cabecero tallado blanco

Cabecero recomendado:

Cuadro cuadrado de madera mandala
Dimensiones: 40 x 40 x 3 cm.
Con ancla de doble pared
Color plata con brillo
Los anclajes se pueden cambiar para moverlos a una posición diferente.

Información sobre Cabecero tallado blanco

El cabecero es sin duda una pieza importante en un dormitorio que otorga distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una excelente opción de dar forma tu casa. Con estos cabeceros de cama de forja puedes producir un toque diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las mesitas de noche creando un espacio a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con estilos con gran originalidad. Puedes ver una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de colores. Tenemos cabeceros de variados diseños, como estilo antiguo, original, nórdico,etcétera. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. Tapizar es envolver con tela objetos para personalizar su apariencia.

La tela es muy duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu casa.