septiembre 25, 2021

Luces led cabecero

Producto recomendado:

SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO: el encendido automático dentro de 3-5 minutos y el apagado automático después de 15 a 20 segundos sin movimiento detectado extiende la vida útil de la batería. Solo se ilumina cuando está oscuro y se detecta movimiento.
30 LED y blanco cálido de 3000K: con 30 2835 LED, las luces del sensor de movimiento LUXJET proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca se tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el respeto al medio ambiente garantizan una vida útil particularmente larga para su luz.
FÁCIL INSTALACIÓN: una tira adhesiva con campos magnéticos se puede conectar fácilmente al cuerpo de la lámpara y es extraíble. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. 30 piezas de LED blanco brillante, de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente.
OPERACIÓN DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED del sensor de movimiento LUXJET funciona con baterías AAA de 4 partes (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, su movimiento se registra con precisión.
DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con su forma de haz y tamaño compacto, es una luz nocturna ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.

Descuentos Luces led cabecero

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa vital en una habitación que confiere elegancia ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros originales puedes dar un toque distinto para tu vivienda. Combínalos con la cama formando un espacio excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y fibra con modelos con mucha personalidad. Te traemos una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio, etc. Incluso contamos con una considerable colección de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. La hay de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo acogedor a la decoración y consigue que la cama sea más original.

Por supuesto, la madera es bastante duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime