junio 13, 2021

Cabecero de cama 105 Amazon

Cabecero destacado:

Este juego de cama le da a cada habitación un aspecto atractivo y acogedor.
El exterior está hecho de 100% microfibra y poliéster, lo que lo hace esponjoso, cálido y transpirable.
Edredón que es adecuado para todas las estaciones debido a su peso.
Los volantes pellizcados y los paneles de conductos le dan un estilo y textura elegantes.
Colcha de 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.

Comprar Cabecero de cama 105 Amazon

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte esencial en el dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran forma de decorar tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar un toque distinto para tu hogar. Decóralos con el nórdico creando un espacio a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con modelos con gran imaginación. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, sobrio,… Igualmente contamos con una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115, 200, etcétera y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, bambú, etcétera.

La madera ofrece un toque fresco a la estancia y hace que la casa sea más original.

También, la madera es altamente duradera y permanece en excelentes condiciones durante años. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran elección para tu vivienda.