julio 25, 2021

Cabecero orejero tapizado

Producto destacado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: textil suave bordado rosa. Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 120 cm)

Guía sobre Cabecero orejero tapizado

Los cabeceros de cama son una excelente manera de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes entregar este estilo diferenciador para tu habitación. Combínalos con el nórdico formando un entorno acogedor.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa vital en una casa que confiere personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 120, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Contamos con cabeceros tapizados de piel o microfibra con estilos con mucha originalidad. Puedes ver una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de colores. Algunos cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, moderno, sobrio,… Incluso contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con tela objetos para renovar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para tu cama.