abril 20, 2021

Cabecero blanco 105

Oferta de la semana:

Materiales: insigni de pino macizo
Dimensiones: 115x120x3 (ancho, alto, grosor)
Acabado: blanco nórdico.
Marca: MUEBLES PEJECAR

Guía sobre Cabecero blanco 105

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que otorga elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una excelente manera de dar forma tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar un estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con los muebles formando un lugar a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en tela y microfibra con modelos que rebosan elegancia. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de modelos. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, natural,etcétera. Igualmente contamos con una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, y más.

Guía para comprar cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso de los años.

La forja ofrece un toque cálido a la sala y hace que la morada sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier vivienda.