septiembre 26, 2021

Cabecero de cama 105 niña

Producto destacado:

Hecho de MDF lacado blanco
Cabecero 90 cm: 100 cm de largo x 65 cm de alto x 2.5 cm.
Cabecero de 105 cm: 115 cm de largo x 65 cm de alto x 2.5 cm
Encienda el frente + cable con enchufe 120 cm
Luz LED

Opiniones Cabecero de cama 105 niña

El cabecero de cama es sin duda una pieza esencial en una casa que otorga estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una buena forma de customizar tu casa. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar este toque distinto para tu vivienda. Combínalos con el edredón creando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela o pana con estilos con gran elegancia. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de variados diseños, como estilo clásico, moderno, sobrio,etcétera. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 115, 200, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con piel o tela objetos para renovar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que puede durar en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una gran elección para tu casa.

Available for Amazon Prime