julio 29, 2021

Cabecero tapizado tela tachuelas

Cabecero recomendado:

Tapizado en tela gris con remaches en color marrón envejecido y disponible en diferentes tamaños.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Ofertas de Cabecero tapizado tela tachuelas

El cabecero es una buena manera de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo único para tu casa. Compleméntalos con el edredón formando un ambiente excepcional.

Los cabeceros son sin duda una pieza importante en un hogar que da personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o pana con modelos que rebosan personalidad. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, original, elegante,… Además contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con piel objetos para cambiar su apariencia.

La tela es altamente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier cama.