septiembre 26, 2021

Cabecero beige tachuelas

Oferta de la semana:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: textil suave beige claro

Comprar Cabecero beige tachuelas

El cabecero es sin dudarlo una cosa importante en una habitación que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una gran opción de dar forma tu casa. Con unos cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu vivienda. Decóralos con la cama formando un ambiente único.

Disponemos cabeceros tapizados de piel o microfibra con modelos que rebosan elegancia. Puedes ver una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico, etc. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 200, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con piel o tela muebles para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier dormitorio.