julio 25, 2021

Cabecero forrado tela

Oferta de la semana:

Material: aluminio
Puede ser plastificado.
Color: plata
Ideal para ropa, bolsos, blazers, disfraces, etc.
Envíos desde Alemania.

Comprar Cabecero forrado tela

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte clave en una cama que otorga distinción tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una excelente forma de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes proporcionar este toque diferente para tu vivienda. Decóralos con la cama formando un lugar a tu estilo.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y pana con modelos que rebosan personalidad. Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de modelos. Disponemos de cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, original, nórdico,… Además disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para cabeceros. Tenemos madera de pino, olivo, y más.

La madera otorga un toque acogedor a la decoración y consigue que la cama sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es altamente dura por lo que puede permanecer en excelentes condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime