junio 12, 2021

Cabecero terciopelo tachuelas

Nuestra selección:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: textil suave bordado rosa. Dimensiones: para una cama de 90 (100 x 165 cm)

Todo sobre Cabecero terciopelo tachuelas

El cabecero de cama es sin duda una parte clave en una casa que otorga estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran opción de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar un toque diferente para tu vivienda. Combínalos con el edredón formando un espacio original.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con modelos que rebosan imaginación. Te traemos una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,… Además contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120cm, 150, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etc.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para el cabecero. La hay de roble, olivo, etc.

La madera otorga un toque clásico a la sala y hace que la casa sea más original.

Además, la madera es enormemente resistente y puede durar en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier dormitorio.