octubre 25, 2021

Alternativas a cabecero de cama

Nuestra selección:

Perfecto para leer en la cama: esta almohada de lectura proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello para una máxima comodidad mientras lee y mira televisión en la cama
Multipropósito: Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales como camas gemelas, camas matrimoniales, camas queen y king size, especialmente para la cama de día. Otros usos incluyen almohadas de parachoques para niños, respaldo de litera y una cabecera para RV / remolque
Alternativa como cabecera: muchas personas, especialmente estudiantes, encuentran la almohada perfecta como cabecera en su habitación con varias camas: decorativa y funcional
Fácil de lavar: cremallera para quitar fácilmente la funda extraíble. Fácil de lavar
Servicio al cliente: Si no está satisfecho o tiene problemas, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Resolveremos sus problemas en 1722 horas.

Comprar Alternativas a cabecero de cama

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte vital en una cama que da particularidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero es la mejor forma de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar este estilo distinto para tu cama. Poténcialos con los muebles formando un lugar acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados de tela o fibra con creaciones que rebosan originalidad. Puedes ver una gran escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, minimalista, convencional, etc. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente perfecto para el cabecero. Existe madera de pino, haya, etcétera.

La madera otorga un toque elegante a la decoración y consigue que la cama sea más cómoda.

Además, la madera es enormemente dura así que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime