abril 15, 2021

Cabecero rattan blanco

Nuestra selección:

Perfecto para cama de 150 cm.
La colocación es muy fácil porque puede apoyarse en el piso.
Material: ratán azul

Opiniones Cabecero rattan blanco

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa primordial en una habitación que aporta personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran manera de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes producir este estilo diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las alfombras creando un ambiente excepcional.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con dibujos que rebosan imaginación. Aquí tienes una enorme familia de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, nórdico,… Incluso contamos con una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115cm, 135, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para el cabecero. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es bastante duradera así que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.