septiembre 26, 2021

Cabecero hampstead

Producto recomendado:

Material: hecho de aglomerado
Dimensiones: L39 cm x H65 cm x P39 cm.
Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
Perfecto para colocar su teléfono, lámpara o sofás entre controles remotos, tabletas o fotos decorativas cercanas
Tiene un sistema de almacenamiento útil y práctico.

Descuentos Cabecero hampstead

Un cabecero es sin dudarlo una cosa importante en el dormitorio que da carácter tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente opción de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros originales puedes proporcionar ese estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con la cama obteniendo un espacio personalizado.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en polipiel o fibra con dibujos que rebosan fantasía. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Algunos cabeceros de numerosos diseños, como estilo retro, minimalista, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una enorme colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una importante gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 90, 150, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Por qué comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque acogedor a la decoración y hace que la vivienda sea más personal. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran compra para tu cama.

Available for Amazon Prime