septiembre 26, 2021

Cabecero lacado blanco 150

Cabecero recomendado:

Cabeceros de pino
Cabecero de madera con alta resistencia y acabado.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes, para anclar a la pared a la altura deseada.
Cabecero con 150 camas para una habitación doble.
Disponible en color crudo, lacado blanco y acabado nogal. Dimensiones: 160x50x3 cm.

Guía sobre Cabecero lacado blanco 150

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa clave en una cama que aporta estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor opción de mejorar tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar este toque diferente para tu cama. Decóralos con las alfombras obteniendo un ambiente a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados de piel o pana con estilos con gran originalidad. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,… Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, y más.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. La hay de roble, encina, etc.

La madera ofrece un toque cálido a la estancia y consigue que la cama sea más acogedora.

Además, la madera es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime