mayo 18, 2021

Cabecero pvc impresion digital

Cabecero destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Todo sobre Cabecero pvc impresion digital

El cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una cama que da carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una buena forma de embellecer tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes producir un toque distinto para tu hogar. Compleméntalos con las cortinas formando un espacio excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con dibujos que rebosan fantasía. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90cm, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque especial a la habitación y consigue que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una inteligente compra para cualquier dormitorio.