septiembre 26, 2021

Ver cabeceros de cama

Oferta de la semana:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Información sobre Ver cabeceros de cama

El cabecero es sin duda una pieza esencial en un dormitorio que confiere personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente manera de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama tapizados puedes producir un estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las paredes creando un entorno original.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de polipiel y fibra con dibujos que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de modelos. Algunos cabeceros de varios diseños, como estilo retro, moderno, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque cálido a la estancia y consigue que la casa sea más especial. Es por eso que un cabecero de forja es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime