febrero 5, 2023

Cabecero tablero

Oferta de la semana:

Materiales: pino macizo, tablero de MDF con papel pintado vintage efecto madera
Dimensiones: 100x120x3 (ancho, alto, grosor)
Acabado: blanco nórdico.
Colores de papel tapiz: madera vintage clara y madera oscura vintage.

Guía sobre Cabecero tablero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte vital en una cama que confiere carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de personalizar tu hogar. Con los cabeceros de cama de madera puedes producir un toque diferenciador para tu cama. Combínalos con las paredes creando un lugar a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con estilos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una enorme escala de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, convencional,… Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 115cm, 135cm, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo clásico a la sala y consigue que la cama sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime