septiembre 26, 2021

Cabecero de cama con apliques

Producto destacado:

Collar súper largo y flexible: nuestra empresa desarrolló esta lámpara de lectura especialmente con un brazo súper largo. Tiene una rotación de 180 ° y el brazo tiene 39 cm de largo y puede girar fácilmente la luz al ángulo deseado. Esta lámpara de noche se puede usar en diferentes posiciones al sentarse o acostarse en la cama. Tienes una mejor experiencia de lectura.
Interruptor táctil: solo presione el interruptor para activarlo y desactivarlo. Mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo a su gusto. Hay una función de memoria especial que lleva el brillo al nivel del último uso. A diferencia de otros productos similares, no aparecen LED azules molestos en el cuerpo de la luz.
Iluminación enfocada: el haz de luz se enfoca y emerge en un ángulo de 30 °. Cree una luz que se limite a su área de trabajo sin iluminar toda la habitación. Por favor, no molestar al resto de la familia. A diferencia de las lámparas blancas frías, relaja más la vista.
Soporte de lámpara único: con el nuevo diseño exclusivo, las lentes de la lámpara se instalan directamente en el soporte. La apariencia concentrada es más agradable. No se preocupe porque la carcasa de la lámpara se dañará debido al desgaste. Nuestras lámparas de lectura son más funcionales y duraderas que las antiguas.
Fácil de instalar: está hecho de aluminio de alta calidad. Tiene buena disipación de calor y es duradero. Es muy estable después de la instalación y no ocupa espacio. Taladre dos agujeros en la pared y fije el soporte a la pared. El juego de pared / mesa / cabecera garantiza la facilidad de uso. Es fácil de instalar y se puede usar en cualquier lugar de la habitación, el estudio o la oficina.

Comprar Cabecero de cama con apliques

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa vital en una cama que da elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es la mejor opción de embellecer tu habitación. Con los cabeceros de cama de forja puedes entregar este estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche formando un entorno personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en polipiel o microfibra con dibujos con gran originalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de colores. Algunos cabeceros de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, natural,etcétera. Igualmente disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 90, 150, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero. Existe madera de pino, encina, etc.

La madera da un toque fresco a la estancia y hace que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime