febrero 5, 2023

Cabecero nuevo

Oferta de la semana:

Cabecero de cartón de microcanal de 1,6 mm de espesor e impreso digitalmente con tintas UVI
Cabecero para cualquier tipo de pared, económico y muy ligero. Es una cabecera impresa digitalmente, es una imitación de madera.
Dimensiones del cabecero: 150x60cm
Fácil de aplicar con cinta de doble cara (cinta no incluida)
Decora tu habitación de una manera sencilla con nuestros cabeceros ecológicos y 100% reciclables

Más sobre Cabecero nuevo

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa vital en una casa que da personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar ese estilo diferente para tu cama. Decóralos con el edredón creando un entorno a tu gusto.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con diseños con gran originalidad. Aquí puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de variados diseños, como estilo clásico, moderno, elegante,etcétera. También tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, entre otros.

Comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo cálido a la habitación y consigue que la morada sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime